15 de septiembre de 2008

PÍLDORAS AZULES (Frederik Peeters)




5 comentarios:

Neraka dijo...

Yo tengo por casa algunos comics. Te dejo títulos, por si quieres investigar un poco y si te interesa alguno te los pasos, que aquí somos pobres y hay que practicar el servicio bibliotecario amateur:

* Ghost world
* el evangelio de Judas
* Psiconauras
* Los conejitos suicidas 2 (es buenísimo)
* Persépolis (creo que te gustaría, si no lo has leído ya, claro)

y ya no me acuerdo de más, pero creo que tengo alguno por ahí...

Si te interesa alguno, me dices

Neraka dijo...

http://alberto-vazquez.blogspot.com/2007/07/psiconautas.html

en este enlace puedes ver algo sobre Psiconautas y El evangelio de Judas

Avellaneda dijo...

neraka, porfa, cuándo me los puedes pasar?????

Y yo que pensaba que ya no iba a leer un sólo comic (hasta los 18 años, me tragaba todos los veranos las colecciones de mi primo de la Patrulla X, Spiderman, los 4 fantásticos, y algún otro de superhéroes, ya ni me acuerdo)en mi vida.

Pero nunca es tarde para retomar cosas buenas, no???

Ya sabes, yo leo rápido, o sea que te los devolveré en un tikitaka.

GRACIAS!!!!

Neraka dijo...

Mañana mismo te los llevo, les echas un ojo (porque alguno igual no te hace gracia) y te llevas los que quieras, vale?

Intentaré actualizar Neraka world hoy.

Hasta mañana!

mangarran82 dijo...

PERDONNN, QUE HE TENIDO 2 ENTREVISTAS DE CURRO ESTA MAÑANA, MAÑANA NOS VEMOS. CLASES PARTICULARES A 1.20 LA HORA. TE INVITO A UN CUBATA CUANDO HAGAMOS SALIDA A QUEMAR BIZKAIA Y MAS AGUSTO NO ? MUXU 1 TA BIXAR ARTE MAJA.

MANGARRANIUS VOLVERA Y DEJEMOS DE MATAR A JUDAS